miércoles, 27 de abril de 2016

ultimo mensaje que escribió

Hola familia y amigos
Disculpen tanto tiempo de incomunicación, pues hace días el Internet
está fatal. De mí les contaré que gracias a Dios todo va bien, a pesar
de la inestabilidad política que hay en el país, este es un pueblo
tranquilo, donde no se ha presentado ninguna situación que nos afecte
directamente. De todos modos tenemos las salidas restringidas, pues
sólo estamos autorizados a ir de la casa al trabajo (los días libres
también son dentro de la casa). Esto por supuesto que no es agradable,
pero dadas las circunstancias todos preferimos evitar cualquier evento
lamentable. Por lo pronto me mantengo impartiendo las clases de
Farmacología, lo que me ocupa mucho tiempo, pues tengo que estudiar
bastante y por otro lado tengo mis consultas habituales, que también
son todo un reto.
Por ahora me despido deseándoles muchas bendiciones y no me quiero
extender más no sea que se caiga la conexión y este mensaje no les
llegue
Un abrazo grande

No hay comentarios.:

Publicar un comentario