miércoles, 27 de abril de 2016

ultimo mensaje que escribió

Hola familia y amigos
Disculpen tanto tiempo de incomunicación, pues hace días el Internet
está fatal. De mí les contaré que gracias a Dios todo va bien, a pesar
de la inestabilidad política que hay en el país, este es un pueblo
tranquilo, donde no se ha presentado ninguna situación que nos afecte
directamente. De todos modos tenemos las salidas restringidas, pues
sólo estamos autorizados a ir de la casa al trabajo (los días libres
también son dentro de la casa). Esto por supuesto que no es agradable,
pero dadas las circunstancias todos preferimos evitar cualquier evento
lamentable. Por lo pronto me mantengo impartiendo las clases de
Farmacología, lo que me ocupa mucho tiempo, pues tengo que estudiar
bastante y por otro lado tengo mis consultas habituales, que también
son todo un reto.
Por ahora me despido deseándoles muchas bendiciones y no me quiero
extender más no sea que se caiga la conexión y este mensaje no les
llegue
Un abrazo grande

martes, 12 de abril de 2016

la ultima fotos que envio de ella








claudia para iskander

Claudia, para Iscander
Saludos
No tuvimos la oportunidad de conocernos personalmente, pero me alegré mucho al tener noticias de tu existencia, tengo magníficas referencias tuyas y de tu familia, he tenido dificultades en la comunicación con el correo de Iscander, por ello te ruego que me disculpes mi anticipo inconsulto, ya tendrás más detalles del porqué estoy tratando de ayudar con urgencia a Melin, que está pasando trabajo.

Saludos para tu familia y que Dios los bendiga

Para Iscander.
Melin ya está en Onoto, pendiente a la ubicación que pienso será mañana martes ,cubriendo vacaciones por un mes y despues irá para Píritus, en este lugar no hay correo ella me pidió que te saludara y que no puede extenderse mucho porque siempre la limitan  de tiempo por la cola que tiene detrás estoy a la espera de conocer su dirección postal para poderle hacer los envíos necesarios,por lo que cuando yo logre contactar con una persona de confianza, podré alibiar sus carencias, pienso que quizas la familia de tu novia le pueda hacer el favor, dado que se le brindaron, Anzuategui es frontera con Colombia y si tú les consultas sería mejor para no caer en imprudencias.
Llámame para coordinar y conocer tu parecer.
Besos para Marina, Yudito y tu reciban un fuerte abrazo y bendiciones,
Elba

gracias amiga

Gracias amiga, le había pasado varios mensajes al celular y tampoco me
había respondido, realmente ya me estaba preocupando, pero me es un
alivio tener noticias.
De mí te diré que estoy de guardia en el CDI, por lo que he
aprovechado un ratico para revisar el correo y saludar a los amigos.
Te cuento que en este lugar estoy muy bien, pues no tiene nada que ver
con el pueblito rural que dejé atrás, pero con el tema de las
elecciones, desde que llegué no he tenido ni un día de descanso.
Imagínate que llegué un viernes y el sábado estaba de guardia, el
domingo a lavar y de lunes a viernes endoscopias en la mañana y
trabajo comunitario en las tardes, sábados y domingos en operativos
médicos en comunidades de campo muy intrincadas, donde la gente no
tiene recursos para recibir atención médica, y así una semana, y otra.
Ya llevo 22 días en esto y comienzo a sentirme el cansancio, pero por
fortuna mañana son las elecciones, así que las aguas comenzarán a
tomar su nivel.
Cuéntame un poco más de ti amiga, en qué proyecto andas y qué tal van
los preparativos navideños.
Dale un Beso grande a tus padres y a tu hermano
Un abrazo para ti
Tu amiga Melin

holaaa

Holaaa!!!
Dale una gran felicitación a tus padres de mi parte, es muy hermoso
que el amor de una pareja perdure por encima de las adversidades que
conspiran contra todos en esta vida moderna.
Dile a tu mami que extraño sus letras, (ojo, no es un reclamo, pues
imagino que con la pequeñita en casa la rutina doméstica debe estar
más movidita, pero dile que espero que me escriba cuando tenga un
ratico)
Las votaciones aquí fueron muy favorables. Yo estoy viviendo en el
municipio Peñalver, en Puerto Píritu, y para nuestra fortuna, ganó el
candidato del PSUV, por lo que la alegría y el alivio inundó nuestro
final de domingo. Píritu, que es el municipio contiguo, fue ganado por
la oposición y ya comenzamos a sentirnos los estragos, pues hay un
módulo médico que se encuentra cerca de ese lugar y le han negado el
suministro de agua, que anteriormente se resolvía por allá.
Así que la pequeña Valeria es pianista!!!, realmente ese es un
instrumento que me encanta, precisamente por lo completo que es en
cuanto a la parte melódica y armónica.
Es muy bueno que desde la infancia se vaya formando fomentando la
sensibilidad por las artes, pues aunque no se dedicara a ello por
completo en su vida de adulta, será siempre una persona con una
percepción más agudizada por las cosas de la vida.
Cuéntame más de ti, cómo va la artesanía y qué tal van los encargos navideños.
Bueno amiga, por ahora me despido
Un abrazo bien grande
Tu amiga Melin

gracias

Gracias amiga, le había pasado varios mensajes al celular y tampoco me
había respondido, realmente ya me estaba preocupando, pero me es un
alivio tener noticias.
De mí te diré que estoy de guardia en el CDI, por lo que he
aprovechado un ratico para revisar el correo y saludar a los amigos.
Te cuento que en este lugar estoy muy bien, pues no tiene nada que ver
con el pueblito rural que dejé atrás, pero con el tema de las
elecciones, desde que llegué no he tenido ni un día de descanso.
Imagínate que llegué un viernes y el sábado estaba de guardia, el
domingo a lavar y de lunes a viernes endoscopias en la mañana y
trabajo comunitario en las tardes, sábados y domingos en operativos
médicos en comunidades de campo muy intrincadas, donde la gente no
tiene recursos para recibir atención médica, y así una semana, y otra.
Ya llevo 22 días en esto y comienzo a sentirme el cansancio, pero por
fortuna mañana son las elecciones, así que las aguas comenzarán a
tomar su nivel.
Cuéntame un poco más de ti amiga, en qué proyecto andas y qué tal van
los preparativos navideños.
Dale un Beso grande a tus padres y a tu hermano
Un abrazo para ti
Tu amiga Melin

refrán de Laly





Ella sigue conmigo, me hala las orejas cuando hago algo mal, pues era como mi pepito grillo. Sé que me acompañó durante el parto y me cuido, a mí y a su sobrina, que estuvo siempre con nosotras y por eso todo salió bien. Yo no tuve tiempo de decirle que estaba embarazada, pero se hubiera puesto muy contenta por mí. Como muy buena doctora que era sé que estuvo al lado de los médicos que me salvaron la vida después de tener a Patri. Además, hablar de ella cuando sucede algo que me la recuerda, con la alegría que me brindo siempre, porque ella era un cascabel, me hace bien, porque no la olvido y me sigue acompanando mi hermanita prestada. Algún día te hare cuentos muy comicos de ella. Besos.