martes, 12 de abril de 2016

refrán de Laly





Ella sigue conmigo, me hala las orejas cuando hago algo mal, pues era como mi pepito grillo. Sé que me acompañó durante el parto y me cuido, a mí y a su sobrina, que estuvo siempre con nosotras y por eso todo salió bien. Yo no tuve tiempo de decirle que estaba embarazada, pero se hubiera puesto muy contenta por mí. Como muy buena doctora que era sé que estuvo al lado de los médicos que me salvaron la vida después de tener a Patri. Además, hablar de ella cuando sucede algo que me la recuerda, con la alegría que me brindo siempre, porque ella era un cascabel, me hace bien, porque no la olvido y me sigue acompanando mi hermanita prestada. Algún día te hare cuentos muy comicos de ella. Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario