Holaaa!!!
Dale una gran felicitación a tus padres de mi parte, es muy hermoso
que el amor de una pareja perdure por encima de las adversidades que
conspiran contra todos en esta vida moderna.
Dile a tu mami que extraño sus letras, (ojo, no es un reclamo, pues
imagino que con la pequeñita en casa la rutina doméstica debe estar
más movidita, pero dile que espero que me escriba cuando tenga un
ratico)
Las votaciones aquí fueron muy favorables. Yo estoy viviendo en el
municipio Peñalver, en Puerto Píritu, y para nuestra fortuna, ganó el
candidato del PSUV, por lo que la alegría y el alivio inundó nuestro
final de domingo. Píritu, que es el municipio contiguo, fue ganado por
la oposición y ya comenzamos a sentirnos los estragos, pues hay un
módulo médico que se encuentra cerca de ese lugar y le han negado el
suministro de agua, que anteriormente se resolvía por allá.
Así que la pequeña Valeria es pianista!!!, realmente ese es un
instrumento que me encanta, precisamente por lo completo que es en
cuanto a la parte melódica y armónica.
Es muy bueno que desde la infancia se vaya formando fomentando la
sensibilidad por las artes, pues aunque no se dedicara a ello por
completo en su vida de adulta, será siempre una persona con una
percepción más agudizada por las cosas de la vida.
Cuéntame más de ti, cómo va la artesanía y qué tal van los encargos navideños.
Bueno amiga, por ahora me despido
Un abrazo bien grande
Tu amiga Melin
Dale una gran felicitación a tus padres de mi parte, es muy hermoso
que el amor de una pareja perdure por encima de las adversidades que
conspiran contra todos en esta vida moderna.
Dile a tu mami que extraño sus letras, (ojo, no es un reclamo, pues
imagino que con la pequeñita en casa la rutina doméstica debe estar
más movidita, pero dile que espero que me escriba cuando tenga un
ratico)
Las votaciones aquí fueron muy favorables. Yo estoy viviendo en el
municipio Peñalver, en Puerto Píritu, y para nuestra fortuna, ganó el
candidato del PSUV, por lo que la alegría y el alivio inundó nuestro
final de domingo. Píritu, que es el municipio contiguo, fue ganado por
la oposición y ya comenzamos a sentirnos los estragos, pues hay un
módulo médico que se encuentra cerca de ese lugar y le han negado el
suministro de agua, que anteriormente se resolvía por allá.
Así que la pequeña Valeria es pianista!!!, realmente ese es un
instrumento que me encanta, precisamente por lo completo que es en
cuanto a la parte melódica y armónica.
Es muy bueno que desde la infancia se vaya formando fomentando la
sensibilidad por las artes, pues aunque no se dedicara a ello por
completo en su vida de adulta, será siempre una persona con una
percepción más agudizada por las cosas de la vida.
Cuéntame más de ti, cómo va la artesanía y qué tal van los encargos navideños.
Bueno amiga, por ahora me despido
Un abrazo bien grande
Tu amiga Melin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario