Claudia, para Iscander
Saludos
No tuvimos la oportunidad de conocernos personalmente, pero me alegré mucho al tener noticias de tu existencia, tengo magníficas referencias tuyas y de tu familia, he tenido dificultades en la comunicación con el correo de Iscander, por ello te ruego que me disculpes mi anticipo inconsulto, ya tendrás más detalles del porqué estoy tratando de ayudar con urgencia a Melin, que está pasando trabajo.
Saludos para tu familia y que Dios los bendiga
Para Iscander.
Melin ya está en Onoto, pendiente a la ubicación que pienso será mañana martes ,cubriendo vacaciones por un mes y despues irá para Píritus, en este lugar no hay correo ella me pidió que te saludara y que no puede extenderse mucho porque siempre la limitan de tiempo por la cola que tiene detrás estoy a la espera de conocer su dirección postal para poderle hacer los envíos necesarios,por lo que cuando yo logre contactar con una persona de confianza, podré alibiar sus carencias, pienso que quizas la familia de tu novia le pueda hacer el favor, dado que se le brindaron, Anzuategui es frontera con Colombia y si tú les consultas sería mejor para no caer en imprudencias.
Llámame para coordinar y conocer tu parecer.
Besos para Marina, Yudito y tu reciban un fuerte abrazo y bendiciones,
Elba
Saludos
No tuvimos la oportunidad de conocernos personalmente, pero me alegré mucho al tener noticias de tu existencia, tengo magníficas referencias tuyas y de tu familia, he tenido dificultades en la comunicación con el correo de Iscander, por ello te ruego que me disculpes mi anticipo inconsulto, ya tendrás más detalles del porqué estoy tratando de ayudar con urgencia a Melin, que está pasando trabajo.
Saludos para tu familia y que Dios los bendiga
Para Iscander.
Melin ya está en Onoto, pendiente a la ubicación que pienso será mañana martes ,cubriendo vacaciones por un mes y despues irá para Píritus, en este lugar no hay correo ella me pidió que te saludara y que no puede extenderse mucho porque siempre la limitan de tiempo por la cola que tiene detrás estoy a la espera de conocer su dirección postal para poderle hacer los envíos necesarios,por lo que cuando yo logre contactar con una persona de confianza, podré alibiar sus carencias, pienso que quizas la familia de tu novia le pueda hacer el favor, dado que se le brindaron, Anzuategui es frontera con Colombia y si tú les consultas sería mejor para no caer en imprudencias.
Llámame para coordinar y conocer tu parecer.
Besos para Marina, Yudito y tu reciban un fuerte abrazo y bendiciones,
Elba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario