martes, 12 de abril de 2016

gracias

Gracias amiga, le había pasado varios mensajes al celular y tampoco me
había respondido, realmente ya me estaba preocupando, pero me es un
alivio tener noticias.
De mí te diré que estoy de guardia en el CDI, por lo que he
aprovechado un ratico para revisar el correo y saludar a los amigos.
Te cuento que en este lugar estoy muy bien, pues no tiene nada que ver
con el pueblito rural que dejé atrás, pero con el tema de las
elecciones, desde que llegué no he tenido ni un día de descanso.
Imagínate que llegué un viernes y el sábado estaba de guardia, el
domingo a lavar y de lunes a viernes endoscopias en la mañana y
trabajo comunitario en las tardes, sábados y domingos en operativos
médicos en comunidades de campo muy intrincadas, donde la gente no
tiene recursos para recibir atención médica, y así una semana, y otra.
Ya llevo 22 días en esto y comienzo a sentirme el cansancio, pero por
fortuna mañana son las elecciones, así que las aguas comenzarán a
tomar su nivel.
Cuéntame un poco más de ti amiga, en qué proyecto andas y qué tal van
los preparativos navideños.
Dale un Beso grande a tus padres y a tu hermano
Un abrazo para ti
Tu amiga Melin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario